Deportivas

En Granada College la educación integral contempla como uno de sus ejes fundamentales la mejora de la condición física mediante las especialidades educativas que se trabajan en los diversos niveles de edad y de etapa. Nuestras instalaciones deportivas comprenden:

 

El pabellón cubierto: sala polivalente dotada de gran altura y equipada con todo tipo de medios, lo que permite practicar todo tipo de deportes.

 

Piscina reglamentaria al aire libre de 25 metros equipada con 6 calles de natación marcadas y divididas mediante corcheras.


La sala de Tatami: Donde se imparten las clases de judo. Es un espacio idóneo para aprender y ejercitar todos los movimientos que tienen que ver con el desarrollo psicomotriz de nuestros alumnos.

 

Cancha polivalente: No sólo para la competición o la clase de educación física, sino también para ser utilizada en horario de recreo y otros acontecimientos del colegio.

Campo de hierba natural: Permite a nuestros alumnos practicar fútbol y rugby.

Rocódromo: Para practicar escaladas y desplazamientos por la montaña. Dispone de presas de diferentes tamaños y colores para poder adaptarlo a las diferentes edades.

 

Granada College