Secretaría

La Secretaria y Administración de Granada College es la encargada de las necesidades no docentes de nuestras familias y su horario de atención al público es de 9:00 a 17:30 horas

 

En Secretaria se pueden realizar las siguientes gestiones:

  • Dar información del centro y atender las visitas al mismo.
  • Realizar la preinscripción y posterior matriculación de los alumnos, notificándoles la admisión al centro y la gestión de la documentación necesaria.
  • Atender todos los temas relacionados con la vida académica de los alumnos, certificados, expedientes académicos, entrega de boletines de notas.
  • Comunicar cualquier incidencia de la asistencia al centro escolar, como el retraso en la llegada o la recogida antes de que termine el horario escolar.
  • Comunicar las incidencias de las rutas de transporte. El horario para esta gestión será de 9:30 a 15:00 horas.

En Administración las familias y los alumnos pueden:

  • Comprar los libros de texto y otros materiales de apoyo escolar.
  • Comprar el uniforme del colegio, que comprende: camisa de rayas azul y blanco, jersey azul marino con el logo del colegio, polo celeste (manga larga o corta) pantalones grises (verano/invierno, chico/chica), falda a listas, calcetines azules y zapatos negros o azules.
  • Depositar las autorizaciones de los padres para entrega de libros, uniformes, excursiones. Estas autorizaciones las pueden enviar los padres bien con los alumnos, por mail  o bien a través de nuestra página Web.
  • Tratar todos los temas relacionados con aspectos económicos, emisión de recibos, certificados económicos, etc.

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