Educación Bilingüe

Granada College imparte el curriculum en Inglés y Español con profesores nativos y bilingües. En Primaria el  porcentaje de carga lectiva en lengua inglesa de un 50%.  Reforzamos la consolidación del inglés mediante programas de intercambios que gozan de un gran prestigio con otros centros de Inglaterra y Estados Unidos que consigue, además de la experiencia vital que supone conocer otros paises y convivir con familias con otras culturas, consolidar en nuestros alumnos y alumnas el manejo de los códigos lingüísticos de las lenguas española e inglesa con la misma eficacia.

 

Granada College prepara todos los niveles de los exámenes de la Universidad de Cambridge (Exámenes de Cambridge) y ha sido reconocido como Cambridge English School.  Los alumnos realizan las pruebas en el colegio sin necesidad de desplazarse. En 2015 recibimos el galardón de Centro Preprarador Destacado, premio que alaba nuestra labor y trayectoria  y nos felicita por el  número de alumnos que presentamos, la edad con la que acceden a los títulos oficiales y los niveles que alcanzan.

 

El enriquecimiento de la competencia lingüística de los alumnos y alumnas de Granada College se refuerza con el estudio de la lengua francesa y la lengua china que desde los 8 años se lleva a cabo en el colegio dentro del horario lectivo.

 

Granada College