Educación Integral

Enseñar a aprender a ser, enseñar a aprender a estar, enseñar a aprender a pensar y enseñar a aprender a aprender son los retos que diariamente nos proponemos en Granada College. Y lo hacemos proporcionando a los alumnos cauces adecuados para el desarrollo de su actividad, a través de programas de técnicas de trabajo intelectual adaptadas a las distintas edades.

 

En la antigua Grecia existía un concepto denominado “Areté” que podríamos traducir en la actualidad como orientación a la excelencia, esto es, la capacitación para pensar, hablar y obrar con éxito para ser un ciudadano ejemplar. En Granada College mantenemos vivo este espíritu y lo hacemos educando de forma integral a nuestros alumnos.

 

Cada alumno desarrolla al máximo sus capacidades creciendo en todos los aspectos: sensibilidad, afectividad, raciocinio, voluntad. Educamos el cuerpo y el espíritu, los sentidos y la inteligencia, el corazón y el carácter; educamos mediante el deporte, mediante la música y mediante la ciencia. Educamos en la excelencia.

 

Granada College