Educación Multicultural

Nuestro Colegio es el reflejo, y así nos gusta que sea, de una sociedad multicultural donde conviven en armonía distintas nacionalidades entre las del profesorado y las del alumnado. Lejos de distanciarnos, estas circunstancias nos enriquecen, ya que compartimos nuestras culturas y aprendemos a hacer que nuestras diferencias sean una forma de acercamiento.

 

En Granada College cada vez son más los alumnos que proyectan realizar estudios superiores fuera de nuestras fronteras: Inglaterra, China, Estados Unidos, Singapur,etc.

Preparar a nuestros alumnos a tener una proyección internacional es uno de nuestros retos ineludibles. Que nuestros alumnos conozcan diferentes culturas y lenguas actualmente en alza nos ha llevado a implantar en el curriculo del Colegio, además de la lengua inglesa y francesa, el estudio de la cultura y la lengua China desde el segundo ciclo de Primaria.

 

Nuestros alumnos podrán vivir y trabajar en un mundo sin fronteras, y no sólo por su solvencia lingüística, también como parte de una experiencia vital que los capacita para convivir y entender un mundo  cada vez más global. 

 

Granada College