Certificación externa

Siempre hemos tenido claro en Granada College que nuestros alumnos deben prepararse para formar parte de una sociedad cada vez más internacional dónde el manejo del inglés es una herramienta indispensable para gozar de un abanico de posibilidades en cuanto a estudios superiores, a movilidad y a su posterior vida profesional. 

 

Nuestros alumnos van adquiriendo nivel día tras día por medio de todas las asignaturas que se imparten en inglés, además los profesores les animan a incluir el inglés en su rutina fuera del Colegio por medio de la lectura o la televisión y el cine. En Bachillerato se prepara específicamente los exámenes de Cambridge durante 3 horas semanales. 

 

La constatación externa del nivel de competencia lingüística en inglés la hacemos mediante certificación expedida por la Universidad de Cambridge cuyos exámenes gozan de un innegable prestigio y están reconocidos en todo el mundo. 

 

Granada College es un Pretest Centre para la Universidad de Cambridge, es decir, un centro que realiza ensayos de posibles exámenes futuros o formatos nuevos, de esta forma Cambridge consigue asegurar el nivel y fiabilidad de sus exámenes y nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar un ensayo parecido a la prueba real que será corregido por esta institución de renombre.

 

Los alumnos de Granada College que quieren estudiar en una universidad británica y necesitan realizar una prueba de aptitud o de acceso ya pueden hacerlo en el Colegio. Cambridge nos reconoce como un Admissions Test Centre y nos facilita la prueba pertinente. 

 

En Granada College la mayoría de los profesores del departamento de Lengua Inglesa son examinadores orales de los exámenes de Cambridge, seleccionados y formados por la Universidad de Cambridge y sujetos a una certificación anual. 

Granada College