Verano creativo - Para chicos y chicas de 5 a 10 años

Verano Creativo pretende llevar la ilusión, la diversión, el poder disfrutar de la compañía de un amigo/a o compartir la experiencia de conocer a niños/as de otros colegios y crear entre todos/as un proyecto común. En Verano Creativo, que gira en torno a una temática adecuada a cada edad y afín a los niños/as, “Viajaremos por la historia” de manera divertida acompañados de personajes que nos enseñarán como vivían en la prehistoria, nos harán disfrutar de los sabores de la antigua Roma, nos ayudarán a descubrir la esencia de Al-Andalus y los valores de nuestros antepasados.

 

Verano Creativo es un campamento que se imparte en español, cuyo objetivo es hacer posible que cada niño/a disfrute, viva, se divierta y aprenda. Para ello utilizamos diferentes medios y actividades, dotando así al niño/a de distintos recursos para utilizar en su tiempo libre y sacar de esta forma el mayor provecho de su imaginación.

 

Verano Creativo trabaja talleres diferentes como son:

  • Música: con canciones y danzas.
  • Teatro: con juegos de dramatización, teatro de sombras, guiñol, marionetas, maquillaje y disfraces.
  • Naturaleza: plantando, cuidando y recolectando en nuestro huerto escolar, además de trabajar en nuestro rincón de reciclaje enseñando formas diferentes de cuidado del medio ambiente.
  • Deporte: con juegos y gymkhanas de interior y exterior, donde aprendemos que nosotros/as mismos/as somos la herramienta más importante, siendo nuestra imaginación la que nos llevará hacia el lugar que nos propongamos.
  • Manualidades: los niños/as aprenden a desarrollar su creatividad, dándole así forma al taller de pulseras, camisetas, pintura y decoración.
  • Culinario: en nuestro taller de cocina aprendemos a hacer bizcochos, pasteles, pero también aprendemos que con fruta y verduras la comida puede ser muy, pero que muy divertida.
  • Piscina: un baño en nuestra piscina, los juegos acuáticos y nuestras carreras hacen que el tiempo que pasamos en ésta sea divertido y refrescante.

 

 

 

Granada College