Verano creativo - Para chicos y chicas de 5 a 10 años

Verano Creativo pretende llevar la ilusión, la diversión, el poder disfrutar de la compañía de un amigo/a o compartir la experiencia de conocer a niños/as de otros colegios y crear entre todos/as un proyecto común. En Verano Creativo, que gira en torno a una temática adecuada a cada edad y afín a los niños/as, este año Gerónimo Stilton nos acompañará a realizar un mágico viaje al reino Granada College.

 

Atravesaremos el apestoso País de los Trolls, el goloso País de Eduardilandia, el divertido País de las Marionetas y el radiante País del Sol.

 

¡Todos juntos iremos a buscar el gran secreto que se esconde en el País de la Felicidad! 

 

Verano Creativo es un campamento que se imparte en español, cuyo objetivo es hacer posible que cada niño/a disfrute, viva, se divierta y aprenda. Para ello utilizamos diferentes medios y actividades, dotando así al niño/a de distintos recursos para utilizar en su tiempo libre y sacar de esta forma el mayor provecho de su imaginación.

 

Verano Creativo trabaja talleres diferentes como son:

  • Música: con canciones y danzas.
  • Teatro: con juegos de dramatización, teatro de sombras, guiñol, marionetas, maquillaje y disfraces.
  • Naturaleza: plantando, cuidando y recolectando en nuestro huerto escolar, además de trabajar en nuestro rincón de reciclaje enseñando formas diferentes de cuidado del medio ambiente.
  • Deporte: con juegos y gymkhanas de interior y exterior, donde aprendemos que nosotros/as mismos/as somos la herramienta más importante, siendo nuestra imaginación la que nos llevará hacia el lugar que nos propongamos.
  • Manualidades: los niños/as aprenden a desarrollar su creatividad, dándole así forma al taller de pulseras, camisetas, pintura y decoración.
  • Culinario: en nuestro taller de cocina aprendemos a hacer bizcochos, pasteles, pero también aprendemos que con fruta y verduras la comida puede ser muy, pero que muy divertida.
  • Piscina: un baño en nuestra piscina, los juegos acuáticos y nuestras carreras hacen que el tiempo que pasamos en ésta sea divertido y refrescante.

 

 

Granada College