CHALLENGE DAY 2017

Un año más hemos podido disfrutar el evento deportivo más esperado del cole, el V Challenge Day,  más conocido popularmente como “Las Olimpiadas”. 

 

Creta, Atenas, Esparta y Olimpia defendieron sus colores entre el fervor del público que animaba sin descanso a su equipo, independientemente del curso y nivel en el que estaban. Era un autentico espectáculo lleno de deportividad contemplar a los mayores de sexto jalear a los pequeños de primero en el concurso de “soga-tira”, y como después de jugar se saludaban, independientemente del resultado.

 

Emocionantes también fueron los partidos de fútbol, baloncesto y jockey, así como las carreras de atletismo.  Como colofón, los espectaculares saltos de altura, que a más de uno nos dejaron sin respiración por el nivel alcanzado en esta edición.  Terminada la competición, turno para el descanso y el almuerzo, esperando impacientes el recuento final en el horario de tarde.

El equipo ganador, Olimpia, repitió un año más seguido muy de cerca por Atenas en un recuento de puntos frenético. Los alumnos de 4º de ESO colaboraron en el desarrollo de la ceremonia siendo ellos mismos los jueces que apuntaban en la pizarra como avanzaba el escrutinio. El trofeo fue entregado por dos ejemplares alumnos de 4º de ESO, grandes deportistas y  estupendos estudiantes y compañeros: Nacho Antequera, que juega en el Granada C.F. y Víctor Samsonov, que juega en el C.B. Granada. La Copa fue entregada  a 6 alumnos del equipo azul escogidos por su deportividad, uno en representación de cada nivel, desde primero hasta sexto.

 

Este año, todos fuimos ganadores.
¡Gracias, Granada College!

 

 

 

Granada College