XI PROMOCION GRANADA COLLEGE

El pasado viernes 28 de abril, tuvo lugar la graduación de la XI Promoción de Granada College.

El acto estuvo presidido por D. Javier Jiménez Ortiz, presidente de Granada College, y  el padrino de la promoción de este año fue  D. Christian López Carbonne, Ingeniero de Caminos y Empresario y padre de una alumna de 2º bachillerato quién dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó los tres grandes pilares sobre el que tienen que fundamentarse ahora y en el fututo: El trabajo excelente, la valentía ante los cambios que le vienen y la ilusión que además de no tener límite es gratuita.


En el acto de bienvenida, D. Javier Jiménez agradeció la confianza de las familias de los alumnos que terminan este curso su etapa en el colegio y mencionó especialmente a la familia De la Oliva que desde 1999 ha visto graduarse sus cinco hijos, dos de los cuales, los dos menores, lo hacen este curso.


Este año se han graduado cincuenta y seis alumnos, entre los cuales estaba Rita, Antonio y María que en representación de sus compañeros leyeron la memoria de la promoción. El acto estuvo cargado de momentos emotivos, especialmente cuando se proyectó algunos momentos que han vivido en el colegio, tras el cual familias, alumnos, docentes y no docentes pasamos una velada inolvidable.


Desde Granada College, les deseamos a esta promoción mucha suerte en esta nueva etapa que comenzarán dentro de poco, que sepan iluminar con la luz de Granada College los momentos oscuros que puedan acontecerles, recordándoles que siempre serán bienvenidos a este su colegio.

 

 

Granada College