FACE 2 FACE EN GRANADA COLLEGE

Hoy hemos podido disfrutar del teatro en Granada College. Nos ha visitado la compañía Face to Face, que ha ofrecido tres representaciones, en inglés.

La primera ha sido para los más pequeños, infantil, primero y segundo de primaria. Han disfrutado de la obra “The Wild Wild West”. Los alumnos/as se han transportado al Lejano Oeste y han cruzado el desierto al lado de un vaquero llamado Johnny que intentaba recuperar su rebaño de ovejas. En el camino han pasado muchas aventuras divertidas llenas de juegos y canciones.


Después de un descanso, los alumnos de tercero, cuarto y quinto de primaria también han podido disfrutar de la divertida historia “The Sword in the Stone”. Nuestros alumnos/as han acompañado al Rey Arturo y al mago Merlín en su búsqueda del Santo Grial.


Y para completar el día, los alumnos/as de sexto de primaria y primero y segundo de Secundaria, han podido participar en   la divertida historia “Hotel Canterville”. Entre sustos y risas, nuestros alumnos/as se han adentrado en una aventura cómica inspirada en el clásico cuento de fantasmas de Oscar Wilde.

 

 

Granada College