DÍA DEL GUSTO EN GRANADA COLLEGE

Hoy, día 6 de Noviembre se ha celebrado en Granada College, el Día del Gusto; Para ello hemos contado con la presencia de D. Marcos Pedraza Andrade, Delegado Provincial de Euro-Toques, en Granada.


Unido a  nuestro proyecto de vida saludable, Marcos Pedraza le ha enseñado a nuestros alumnos/as de tercero de primaria a saborear los alimentos, degustarlos y conocer los diferentes paladares, usando para ello todos los sentidos.  Ha explicado la importancia de llevar una alimentación equilibrada, sana y saludable así como de compaginar dieta y actividad física.


También ha resaltado la importancia de las frutas y las verduras y de otros ingredientes que consumidos de forma equilibrada forjarán la salud de los hombres y mujeres del futuro.


Nuestros alumnos/as  de tercero de primaria ataviados/as  con sus gorros de cocinero/a,  han degustado un desayuno saludable, han elaborado nocilla  a partir de aceite virgen extra y cacao. Asimismo ha degustado una brocheta de fruta, compuesta por Fisalis, Fresa, Kiwi, Piña y Melón.


Desde Granada College agradecemos a Marcos Pedraza su dedicación y atención con nuestros alumnos/as.

 

Granada College