UN PREMIO AL ESFUERZO 2017

En Granada College nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos y de su esfuerzo y empeño para conseguir sus metas. El pasado 18 de noviembre en la entrega de diplomas de los exámenes de Cambridge correspondientes al curso 2016-17 pudimos felicitarles y expresar este orgullo.

Invitamos a los 349 alumnos que habían aprobado un examen de Cambridge junto con sus padres a compartir una mañana entrañable con nuestro presidente Javier Jiménez acompañado por Jonathan Baum, el Director de los exámenes de Cambridge para Andalucía y Elaine Blaus, Directora de los exámenes de Cambridge para España y Portugal. A lo largo de la mañana entregamos diplomas a 41 Starters, 37 Movers, 66 Flyers, 42 Ket, 63 Pet, 54 First, 30 Advanced y  16 Proficiency.


Los alumnos y sus profesores habían preparado algunas sorpresas para amenizar la ocasión. Los alumnos de 4º EP iniciaron la mañana con la canción Footloose! que arrancó la ceremonia de una manera muy alegre. Los alumnos de 6º EP prepararon un video para compartir con nosotros recuerdos entrañables de sus profesores de inglés. El segundo video de la mañana iba dirigido a los alumnos más mayores y demostraba que los sueños se hacen realidad con trabajo y esfuerzo.


¡Felicidades a todos ellos! Seguiremos trabajando juntos para conseguir nuevos retos.

 

 

Granada College