COMIENZO DE CURSO 2016-2017 (2)

 

Granada College ha dado inicio a un nuevo curso académico con ilusiones renovadas.


Durante los primeros días de septiembre se han celebrado las distintas reuniones iniciales en las que se les ha dado la bienvenida a los padres y madres de los alumnos de Granada College y se les ha informado sobre distintos aspectos referentes a la educación de sus hijos e hijas. En estas reuniones estuvieron presentes Javier Jiménez como Presidente de Granada College y los Directores de Etapa a los que acompañaron los tutores y profesores de cada curso. 

El momento, sin embargo, más importante es la llegada de los alumnos a su nuevo curso que ha supuesto un feliz reencuentro con sus compañeros y profesores.


Siguiendo la idea de colegio abierto, los padres y madres de los alumnos de Infantil y Primaria tuvieron la oportunidad de acompañar a sus hijos e hijas a la que será su clase durante ese curso.
Los alumnos de Secundaria y Bachillerato comenzaron el curso con un encuentro en el salón de actos en el que se les dio la bienvenida por parte de Manuel Ruiz (Director de Secundaria y Bachillerato), Linda (Coordinadora de Idiomas) y el claustro de profesores en pleno.
Feliz curso 2016-17

 

Granada College