CEREMONIA CAMBRIDGE 2018

El pasado 17 de noviembre entregamos a 405 alumnos los diplomas de los exámenes de Cambridge correspondientes al curso 2017-18.

 

Nos acompañó en este momento tan especial Jonathan Baum,  el Director de los exámenes de Cambridge para Andalucía oriental y Guy Chapman, Director de los exámenes para alumnos en edad escolar que viajó desde Cambridge para estar con nosotros.
Los alumnos y sus profesores habían preparado algunas sorpresas para amenizar la ocasión. Los alumnos de 4º EP iniciaron la mañana con la canción Shake it Off!  de Taylor Swift que arrancó la ceremonia de una manera muy alegre. Acto seguido subieron al escenario  99 alumnos para recibir los diplomas de Starters y Movers.

Los alumnos de 6º EP nos demostraron sus dotes artísticas en el video que nos habían preparado en inglés advirtiendo que nunca se puede engañar a un troll. En esta segunda sesión los 124 alumnos de los niveles Flyers y Key English Test recibieron sus diplomas.
El segundo video de la mañana iba dirigido a los alumnos más mayores y resaltaba el inglés como una apuesta de futuro. En esta tercera sesión 84 alumnos recibieron el diploma del Preliminary English Test, 57 del First, 33 del Advanced y 8 del Proficiency (un nivel C2 que certifica maestría).
 

Es de destacar las palabras de ánimo de nuestros invitados de Cambridge que nos citan como uno de los colegios de referencia en España y su mensaje de agradecimiento hacia los padres  que subraya el esfuerzo que hacen en apoyar a sus hijos.
¡Felicidades a nuestros/as  alumnos/as! Estamos orgullosos de todos/as ello/as.

 

Granada College