El pasado 18 de junio de 2013 tuvo lugar, en el salón de actos de nuestro centro, la clausura de la Escuela de Danza Granada College.

Bajo la dirección de nuestra profesora, Dª Inmaculada  Sánchez Cruz, tuvo lugar la representación “Viaje a un sueño”, en la que 72 alumnas de edades comprendidas entre 5  y 17 años demostraron el buen hacer de un año completo. Dicha obra, de carácter propio, nos trasladó al viaje que realiza una bailarina en la búsqueda de su sueño: actuar en un gran teatro.
Así mismo, pudimos comprobar como la música, que siempre ha sido un aspecto relevante en este centro, cobraba su protagonismo. Destacó la actuación al piano de Nicolas Masip, alumno de primer curso de Bachillerato, y las de los profesores Daniel Martínez y Javier Moreno en la percusión. Cabe resaltar también el buen hacer de Juan Pedro Berenguer, a cargo de imagen y sonido, y de nuestros grandes decoradores Pilar Casas, Antonio Ortega y Juan Luis Ruiz.
Una vez más, la Escuela de Danza de Granada College ha conseguido que vivamos una experiencia inolvidable. ¡Gracias y adelante!

20 / 06 / 13