El pasado viernes 26 de Abril, se graduaron nuestros alumnos y alumnas de la VII Promoción de 2º de bachillerato. Para la mayoría de ellos todo empezó en el año 2001, cuando llegaron a Granada College. Han sido 12 intensos años en los que hemos disfrutado toda la comunidad educativa de Granada College de esta promoción.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus padres y familiares, la Dirección y el Claustro de profesores y el padrino de la promoción, D. Ignacio Molina Pineda de las Infantas, Vicerrector del Campus Tecnológico de las Ciencias de la Salud. El Vicerrector supo transmitir de forma positiva que la crisis actual es una gran oportunidad para nuestros alumnos educados para vivir en una sociedad sin fronteras y globalizada. Animó a los nuevos graduados a poner en práctica todo lo aprendido en el colegio y vistió con orgullo la beca que le fue impuesta por la Dirección del centro.

Miguel de Almansa y Sara Gálvez fueron los portavoces de los alumnos que en un emotivo discurso compartido, repasaron las experiencias vividas con alumnos y profesores a lo largo de estos últimos 12 años.

06 / 05 / 13