Marzo vuelve a ser el mes de las emociones, los descubrimientos y el inicio de nuevas amistades para nuestros más de 100 alumnos aventureros de distintos cursos: 2ºESO (Washington), 4º ESO (Belfast) y 1ºBachillerato (Berlín-Praga).

El destino de nuestro grupo de alumnos de 4º ESO será Belfast, Irlanda del Norte. Buscarán su hueco en la vida del colegio participando en las asambleas, actividades deportivas y excursiones.

El grupo de alumnos intrépidos de 2º ESO, cruzaron el charco para aterrizar en Washington, concretamente en Washington Episcopal School donde les esperaban sus amigos americanos y un mundo nuevo para explorar. Estarán 12 días visitando todos los sitios más emblemáticos de la ciudad y los alrededores: Capitol Hill, Lincoln Memorial, Arlington Cemetery, Smithsonian Institute, Mount Vernon y Georgetown University.

El grupo de 1ºBachillerato volarán destino a Berlín el día 15 de marzo. Tras conocer la ciudad y visitar los museos más emblemáticos se dirigirán a Praga dónde finalizarán su viaje. Allí les espera el Puente de Carlos y su río Moldava, su espectacular catedral San Vito y el viejo reloj astronómico más famoso del mundo.

24 / 04 / 13