Escuela Infantil Príncipes

La Escuela Infantil Príncipes, fundada en 1993 en la urbanización Monteluz, nace con el objetivo de ser un referente en la educación infantil, bilingüe, plural y mixta destinado a niños y niñas de entre 0 y 5 años. Con un equipo de 17 profesionales con distintas experiencias profesionales, trabajan cada día para transmitir a nuestros alumnos un clima cálido, afectuoso y de seguridad emocional. Nuestro profesorado no sólo derrocha vocación, ilusión y cariño, sino que trabaja constantemente en aprovechar las capacidades y habilidades de nuestros pequeños protagonistas.

Conócenos

En Escuela Infantil Príncipes sabemos que durante los primeros años se realizan los cambios más relevantes y se llevan a cabo los aprendizajes más importantes y cruciales. Es por ello que proponemos un aprendizaje que permita a los niños y niñas crecer en todas sus dimensiones y acompañarles en el descubrimiento de sus propias emociones y talentos.

Más información
Granada-College-y-Príncipes_Escuela-Infantil-Príncipes_Conocenos_2

Instalaciones escolares

Con más de 900 m2 construidos, la Escuela Infantil Príncipes, cuenta con 9 aulas, 3 patios, parques de recreo y de educación vial, huertos y mucho más. Separado en 2 edificios y en un entorno tranquilo y privilegiado, favorece a la formación integral de los más pequeños y sus espacios aportan a la consolidación de nuestro proyecto educativo ayudando a los profesores a desarrollar sus metodologías de enseñanza.

Más información
Granada-College-y-Príncipes_Escuela-Infantil-Príncipes_Instalaciones-escolares_2

Servicios escolares

En nuestra apuesta por el proyecto educativo de Escuela Infantil Príncipes y la formación integral de los niños y niñas asistentes, ofrecemos otros servicios complementarios que aportan valor a la consolidación de nuestro proyecto educativo: comedor con cocina propia, transporte escolar y horarios flexibles para atender las distintas necesidades de las familias son algunos de estos servicios.

Más información
Granada-College-y-Príncipes_Escuela-Infantil-Príncipes_servicios-escolares

Contacta con nuestro equipo de admisiones

Aviso Legal