Bachillerato

Al finalizar la secundaria, los estudiantes de Granada College pueden elegir entre cuatro modalidades de Bachillerato: Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencia y Tecnología. Las asignaturas estudiadas en cada una de las vías se han diseñado para equipar a los alumnos con los medios para tener éxito en su camino académico en cualquier lugar del mundo y crecer como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Trabajamos para asegurar que nuestros estudiantes de Bachillerato logren sus objetivos y entren exitosamente en la Formación Superior Universitaria. Los idiomas desempeñan un papel clave y es por ello por lo que nuestros estudiantes continúan con una formación bilingüe y adaptada a todas sus necesidades. Más del 70% del alumnado sale con el nivel C1 o C2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, que es el estándar internacional que define la competencia lingüística.

La etapa de Bachillerato guía a los estudiantes hacia una posible carrera profesional. Con un 100% de aprobados en los exámenes de ingreso a la Universidad (P.A.U.), ofrecemos un programa de orientación hacia la realidad de la vida universitaria alentándolos a asistir a los Open Days organizados por diferentes universidades. El Departamento de Orientación utiliza cuestionarios y pruebas para ayudar a nuestros estudiantes de Bachillerato a elegir la opción más adecuada de acuerdo con sus habilidades y fortalezas. ¡Decidan lo que decidan hacer, estarán bien preparados!

Bachillerato Internacional

Desde el año 2021 somos colegio solicitante para impartir El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) con el fin de proporcionar a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Los programas del IB son exigentes para el alumno, pero también con la formación y evaluación de los profesores, que tienen a su disposición actividades de desarrollo profesional de gran calidad, marcos educativos innovadores y una pedagogía reconocida internacionalmente.

El Bachillerato Internacional® (IB) es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional. Anima a los estudiantes a pensar de forma independiente y conducir su propio aprendizaje, relacionándose con los demás en un mundo cada vez más globalizado y cambiante.

Aviso Legal