Educación Infantil

El inicio del proceso educativo por excelencia se focaliza en la etapa de Educación Infantil. En este periodo los alumnos pueden asimilar los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para los años posteriores. A través de la estimulación y la comunicación, les ayudamos a formar su autoestima, a gestionar sus emociones y a mantener el esfuerzo para continuar ampliando los conocimientos adquiridos durante la educación infantil.
Es por eso que trabajamos en entornos de interior y exterior y hacemos énfasis en el juego, la exploración y el aprendizaje reflexivo, activo y creativo. En la escuela valoramos la personalidad de cada alumno y su estilo único de aprendizaje. En todo momento, tanto el profesorado como las familias, se sienten acompañados y asesorados por el Gabinete Psicopedagógico.

 

Atención
personalizada

Inmersión
en inglés

Desarrollo
psicomotor

Deportes, música
y arte

Nuestros campus

Escuela Infantil Príncipes

En Escuela Infantil Príncipes, trabajamos tanto el primer como el segundo ciclo de infantil, desde 0 hasta los 4 años, construyendo la base de todo el aprendizaje intelectual y estableciendo los cimientos del éxito académico y personal posterior. Es en esta etapa en la que todo empieza a cobrar sentido, de ahí la importancia de la labor de nuestros docentes, que día a día transmiten pasión por el aprendizaje a los niños.

La Educación Infantil es, sin duda, la etapa más importante en el desarrollo del niño. Nuestra oferta educativa permite que los niños se conviertan en personas activas y protagonistas de su propio desarrollo, y nuestro equipo docente les acompaña con gestos de cariño, ternura y comprensión.

Granada-College-y-Príncipes_Infantil_Escuela-Infantil-Príncipes

Granada College

En Granada College continuamos con el segundo ciclo de educación infantil incorporando niños y niñas del último año de ésta relevante etapa. Integrados ya en el colegio, aplicamos nuestra metodología basada en las inteligencias múltiples para asentar las bases de nuestro proyecto: aprender a hacer, adquiriendo los hábitos necesarios y desarrollando la autonomía personal de nuestros alumnos; aprender a aprender, sabiendo resolver problemas de forma racional y, por último y no menos importante, aprender a ser… a ser personas flexibles, abiertas y comprensivas, pero firmes en sus criterios.

Granada-College-y-Príncipes_Infantil_Granada-College

Contacta con nuestro equipo de admisiones

Aviso Legal