Primaria

La etapa de Educación Primaria tiene un carácter más académico que la etapa de Educación Infantil y se trabajan los objetivos y contenidos de las diferentes materias del currículum escolar, así como los valores esenciales para conseguir una buena formación personal. En Granada College utilizamos una metodología adaptada a los diferentes procesos de aprendizaje, especialmente con los alumnos que necesitan mayor atención para conseguir unos buenos resultados académicos y de crecimiento personal.

En la etapa de Primaria, nuestros tres pilares básicos siguen siendo: los idiomas, con un programa bilingüe (50% de asignaturas impartidas en inglés), la práctica deportiva (Physical Education con actividades como fútbol, ciclismo o patinaje) y las nuevas tecnologías desarrollado a través del PROYECTO TECNÓPOLIS con el cual hemos ido configurando un colegio tecnológicamente adaptado a las necesidades de nuestros alumnos.

El enriquecimiento de la competencia lingüística de nuestros alumnos se refuerza con el estudio de la lengua china y la lengua francesa a partir de 3º de Primaria.

En Educación Primaria los alumnos desarrollarán su personalidad, aprenderán habilidades y competencias relacionadas con la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura y el cálculo, además de desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y de estudio, así como el sentido artístico-musical, la creatividad y la afectividad, todo ello esencial para cursar con éxito etapas posteriores y para su desarrollo personal y humano.

La comunicación con las familias es constante ya sea a través de tutorías, agenda, emails o de forma online a través de nuestra plataforma digital. La relación colegio-familia es muy importante para conseguir un buen desarrollo integral del alumno.

Aviso Legal