El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura. Granada College no ha faltado a su cita y ha presentado su espectáculo de animación a la lectura.

Los valores que siempre subyacen a las interpretaciones del Cuentacuentos hacen referencia a la creatividad, a la capacidad de soñar y de jugar, al amor a los libros y a la lectura, al esfuerzo y al sacrificio que siempre será recompensado, pues la verdad y la justicia siempre deberían imponerse en el mundo.

Paul Martin en lengua inglesa y Eduardo Mirasol en lengua española, han sido las voces que han guiado este año la puesta en escena de 4 conocidas fábulas: The Lion and the Mouse, La Tortuga y la Liebre, The Lying Shepherd y, La Cigarra y la Hormiga.

Nuevamente el conjunto de profesores de Granada College han dado muestras de un gran talento en una representación emotiva y para el recuerdo, que ha provocado un gran interés en el alumnado y un acercamiento a las fábulas, una de las más bellas composiciones escritas de las que siempre podemos aprender jóvenes y adultos.

06 / 05 / 13