Granada College

Granada College nace en 1999 materializándose de una forma global el proyecto de centro privado internacional, bilingüe y laico que tuvo su primera fase con la creación de la Escuela Infantil Príncipes en 1993. Con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados construidos y más de 900 alumnos, somos un centro docente que trabaja todas las etapas educativas, desde Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Creemos firmemente que los idiomas (inglés, chino y francés), el deporte y la tecnología son esenciales para fomentar y potenciar las capacidades de nuestros alumnos, inculcándoles valores como el trabajo en equipo, el afán de superación o el compañerismo.

Instalaciones escolares

Con más de 10.000 m2, Granada College con 2 edificios y en un entorno tranquilo y privilegiado, favorece a la educación integral de los más de 900 alumnos de entre Infantil y Bachillerato y sus espacios aportan a la consolidación de nuestro proyecto educativo ayudando a los profesores a desarrollar sus metodologías de enseñanza.

Más información
Granada-College-y-Príncipes_Granada-College_Instalaciones-escolares_2

Servicios escolares

En nuestra apuesta por el proyecto educativo de Granada College y la formación integral de nuestros alumnos, ofrecemos otros servicios complementarios que aportan valor a la consolidación de nuestro proyecto educativo: comedor con cocina propia, gabinete psicopedagógico, gabinete médico, transporte escolar o aula matinal para los más pequeños.

Más información
Granada-College-y-Príncipes_Granada-College_Servicios-escolares_2

Otras actividades

Para continuar con nuestro proyecto educativo y trabajar las aficiones e intereses de cada uno de nuestros alumnos, en Granada College se puede disfrutar de actividades como: cursos de verano, actividades extraescolares como ajedrez, ballet, flamenco, danza o judo, así como eventos internacionales o intercambios y estancias en el extranjero.

Más información
Granada-College-y-Príncipes_Granada-College_otras-actividades_2

Aviso Legal