Otras actividades

Granada College ofrece abundantes oportunidades a sus alumnos para que complementen su formación académica y sigan madurando como personas: programas de inmersión lingüística en el extranjero, intercambios, campamentos de verano, actividades extraescolares, excursiones y viajes que les permiten vivir diferentes experiencias junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares para que los alumnos potencien sus capacidades mientras se divierten practicando actividades deportivas, lingüísticas, tecnológicas, artísticas y lúdico-culturales.

Más información
Granada-College-y-Príncipes_Otras-actividades_Actividades-extraescolares_2

Cursos de verano

En verano, Granada College y la Escuela Infantil Príncipes ofrecen, tanto a alumnos del centro como a externos, la oportunidad a los niños de entre 1 y 14 años de seguir aprendiendo inglés mientras disfrutan en la piscina y practican sus deportes favoritos, siempre con una inmersión total en el idioma.

Más información
Granada-College-y-Príncipes_Otras-actividades_Cursos-de-verano_2

Eventos internacionales

Con los eventos internacionales que organiza el grupo Globeducate, los alumnos tienen la oportunidad de perfeccionar sus competencias lingüísticas mientras comparten conocimientos y experiencias con estudiantes de otros países.

Granada College y Príncipes_Multilingüismo_eventos internacionales

Intercambios y estancias en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegios del grupo Globeducate, los alumnos de Granada College tienen la oportunidad de vivir una auténtica experiencia internacional en prestigiosos colegios.

Granada College y Príncipes_Multilingüismo_intercambios y estancias

Aviso Legal