Como ya es tradicional, en Granada College, hemos celebrar la tradicional Semana de la Francofonía. Durante dos días hemos profundizado en el conocimiento de la cultura de los países de habla francesa que se encuentran distribuidos por todos los continentes.

 

Con este acto, Granada College ha festejado juntamente con los francófonos de cada continente el Día Internacional de la Francofonía. Son más de 200 los millones de personas que en todo el mundo reafirman su identidad y su deseo de convivir con sus diferencias y su diversidad.

Granada College se sumó a esta celebración a través de varias actividades en lengua francesa, cuyos actores principales fueron nuestros alumnos. Tenían que demostrar creatividad e imaginación mediante representaciones teatrales y musicales. Asimismo, estas jornadas fueron una oportunidad para degustar una de las especialidades culinarias más famosas del mundo francófono: la crêpe. También, nos sumergimos también en la cultura cinematográfica francófona a través de la proyección de varias películas en versión francesa.

25 / 03 / 14