100% aprobados en PEvAU
+ de 14 deportes
10.900 m2 de instalaciones deportivas
Bilingüe inglés – español
Chino y francés desde los 8 años
LEGO® Education SPIKE™ Prime
Granada College y Escuela Infantil Príncipes pertenece al prestigioso grupo internacional Globeducate, con más de 50 escuelas en 9 países, y su proyecto educativo se define por 4 elementos distintivos: Un modelo académico de futuro, el multilingüismo, los deportes y la salud y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.
El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Granada College es colegio autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB), asegurando la educación integral de nuestros alumnos desde los 0 hasta los 18 años, objetivo diario en el que ponemos nuestros mayores esfuerzos.
Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional. Nuestros alumnos viven una inmersión profunda en inglés desde los primeros años, con el 50% de las materias y actividades impartidas en inglés durante las etapas de Educación Infantil y Primaria, y el proyecto de idiomas se adapta a cada etapa escolar, incorporando nuevas lenguas extranjeras como son el francés o el chino.
El arte y las ciencias a través de las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Math) es un enfoque pedagógico que aboga por el trabajo colaborativo y la integración de competencias altamente relacionadas. Éstas 5 competencias son claves para el desarrollo integral de los niños ya que aportan enormes beneficios cognitivos y personales, además de potenciar sus habilidades comunicativas. Las artes creativas y escénicas tienen también una gran importancia en la formación integral de los alumnos, potenciando sus capacidades intelectuales.
En Granada College y Escuela Infantil Príncipes somos conscientes de que los deportes ayudan a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo, potenciando también las habilidades sociales. Desde la etapa de infantil y hasta bachillerato, inculcamos en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos de vida saludables para que se conviertan en adultos equilibrados física y emocionalmente.
Escuela Infantil Príncipes y Granada College, como centros del grupo Globeducate, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030: debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.