Reserva tu visita

Descubre nuestro proyecto educativo y los pormenores del viaje educacional de nuestros alumnos. Con una formación internacional, orientada al mundo globalizado y con especial atención a la educación en valores, te invitamos a mostrarte las instalaciones y tener una conversación personalizada con la dirección, los coordinadores de etapa y el equipo del colegio.

Reserva tu cita y te explicaremos en detalle nuestro completo proyecto educativo y resolver todas tus dudas.

¡Te esperamos!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

100% aprobados en PEvAU

+ de 14 deportes

10.900 m2 de instalaciones deportivas

Bilingüe inglés – español

Chino y francés desde los 8 años

LEGO® Education SPIKE™ Prime

Lideramos la nueva generación de escuelas internacionales

Granada College y Escuela Infantil Príncipes pertenece al prestigioso grupo internacional Globeducate, con más de 50 escuelas en 9 países, y su proyecto educativo se define por 4 elementos distintivos: Un modelo académico de futuro, el multilingüismo, los deportes y la salud y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

IB: Un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Granada College es colegio autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB), asegurando la educación integral de nuestros alumnos desde los 0 hasta los 18 años, objetivo diario en el que ponemos nuestros mayores esfuerzos.

Granada-College-y-Príncipes_Proyecto-educativo_Modelo-academico-de-futuro_2

Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional. Nuestros alumnos viven una inmersión profunda en inglés desde los primeros años, con el 50% de las materias y actividades impartidas en inglés durante las etapas de Educación Infantil y Primaria, y el proyecto de idiomas se adapta a cada etapa escolar, incorporando nuevas lenguas extranjeras como son el francés o el chino.

Granada-College-y-Príncipes_reserva-visita_multlinguismo_2

STEAM: Ciencias y artes

El arte y las ciencias a través de las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Math) es un enfoque pedagógico que aboga por el trabajo colaborativo y la integración de competencias altamente relacionadas. Éstas 5 competencias son claves para el desarrollo integral de los niños ya que aportan enormes beneficios cognitivos y personales, además de potenciar sus habilidades comunicativas. Las artes creativas y escénicas tienen también una gran importancia en la formación integral de los alumnos, potenciando sus capacidades intelectuales.

Granada College_Proyecto-educativo_STEAM

Deportes y salud

En Granada College y Escuela Infantil Príncipes somos conscientes de que los deportes ayudan a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo, potenciando también las habilidades sociales. Desde la etapa de infantil y hasta bachillerato, inculcamos en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos de vida saludables para que se conviertan en adultos equilibrados física y emocionalmente.

Granada-College-y-Príncipes_Proyecto-educativo_Deportes-y-salud_3

Shaping the world

Escuela Infantil Príncipes y Granada College, como centros del grupo Globeducate, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030: debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Granada-College-y-Príncipes_Proyecto-educativo_Shaping-the-world_2

Aviso Legal

Aviso Legal