Cursos de verano

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Summer Fun: para chicos y chicas de 5 a 14 años

Los campamentos de verano Summer Fun tienen como objetivo desarrollar la lengua inglesa en un entorno de diversión en el que el aprendizaje se realiza de un modo natural, mediante la realización de actividades en inglés. Todos los monitores hablan en dicha lengua cuando se dirigen a los niños.

De forma general las actividades giran en torno a deportes y juegos, talleres en el aula y sesiones de inglés. Las tareas se adaptan, dependiendo de la edad del participante y su inclusión, a uno de los siguientes grupos:

Verano creativo: para chicos y chicas de 5 a 10 años

Verano creativo pretende llevar la ilusión, la diversión, el poder disfrutar de la compañía de un amigo o compartir la experiencia de conocer a niños de otros colegios y crear entre todos un proyecto común. En verano creativo, que gira en torno a una temática adecuada a cada edad y afín a los niños/as, este año vamos a conocer a personajes muy divertidos y, con sus locuras y aventuras, lo pasaremos bien.

Verano creativo es un campamento que se imparte en español, cuyo objetivo es hacer posible que cada niño disfrute, viva, se divierta y aprenda. Para ello utilizamos diferentes medios y actividades, dotando así al niño de distintos recursos para utilizar en su tiempo libre y sacar de esta forma el mayor provecho de su imaginación.

Verano creativo trabaja talleres diferentes como son:

Informática creativa: para chicos y chicas de 8 a 13 años

En él los alumnos se sumergirán en el mundo de las TIC y la robótica. Aprenderán a diseñar y crear sus propios juegos con Scratch, tomarán contacto con las 3D e imprimirán sus creaciones y aprenderán jugando en el funcionamiento de un robot con Crumble.

Todo ello se complementará con actividades deportivas al aire libre, y por supuesto tendremos tiempo de refrescarnos en nuestra piscina.

Aviso Legal

Aviso Legal