El pasado jueves 23 de enero, se celebró la entrega de premios del concurso de dibujo que tradicionalmente viene convocando el centro GENYO de Genómica e Investigación Oncológica.

La temática del concurso gira en torno a la interesante labor que realizan estos científicos e investigadores en la búsqueda de nuevos tratamientos y medicamentos en el ámbito de la oncología principalmente.

De los trabajos presentados por varios colegios de Granada, se seleccionan trece, que representarán cada uno de los meses del año con la idea de confeccionar un calendario. Este año de Granada College, han sido elegidos doce trabajos de nuestros alumnos desde segundo hasta sexto de primaria

La ceremonia de entrega se celebró en el salón de actos de GENYO y se desarrolló de manera muy amena, ya que los protagonistas y sus familiares pudieron disfrutar del aplauso y reconocimiento del público asistente, así como de la recogida de sus diplomas y premios correspondientes a cada distinción.

Desde el colegio felicitamos a estos pequeños grandes artistas, y a sus padres y profesores por su participación y por la ilusión que han demostrado en este bonito evento.

27 / 01 / 20