Solicitud de contacto

Granada College y Escuela Infantil Príncipes son centros privados internacionales, bilingües y laicos en Granada que ofrecen una educación personalizada desde los 0 hasta los 18 años. Imparten una formación internacional, orientada al mundo globalizado y con especial atención a la educación en valores.


Conoce nuestro proyecto educativo

En Escuela Infantil Príncipes y Granada College trabajamos en un proyecto educativo que se define por un modelo académico de futuro que incluye el multilingüismo, el deporte, la tecnología, así como el compromiso de facilitar a los alumnos las herramientas necesarias para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

A lo largo de sus años de historia, el centro ha alcanzado la excelencia educativa y el reconocimiento internacional y así lo avalan los magníficos resultados que han conseguido los alumnos, no solo a nivel académico sino también a nivel personal.

En nuestro colegio, preparamos a los alumnos para un futuro internacional, por ello ofrecemos un proyecto educativo multilingüe con inmersión lingüística más allá del inglés, titulaciones oficiales y eventos internacionales e intercambios.

Los deportes forman parte de nuestro plan de estudios, ayudando a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo. Las instalaciones cuentan con más de 10.000m2 para practicar diferentes deportes como fútbol, ajedrez, ballet, patinaje, flamenco o natación en verano

Como colegio del grupo educativo Globeducate, preparamos a nuestros alumnos para ser ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo, alentándoles a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro.

Aviso Legal